FISIOTERAPIA
& OSTEOPATÍA

FISIOTERAPIA

La fisioterapia ayuda a paliar los síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas. Frecuentemente se relaciona los fisioterapeutas con el masaje, pero su arsenal de técnicas terapéuticas es mucho más amplio. Sus grandes beneficios están basados en buscar la causa principal de nuestros síntomas. Muchos dolores de espalda están relacionados con nuestras digestiones, así como un mal apoyo puede dar dolores de cabeza por un problema de equilibrio postural. Así esta disciplina busca el equilibrio orgánico teniendo una visión globalizada del ser humano.

Bloqueos articulares, estreñimiento, alteraciones renales y hepáticas, dolores intestinales, esguinces, dolores crónicos y agudos, migrañas, lesiones, etc.

UÑAS ENCARNADAS

La osteopatía es una especialidad de la fisioterapia que abarca un amplio campo terapéutico, sin embargo, sus grandes beneficios son aún desconocidos por la población. Al igual que la fisioterapia, es un trabajo manual donde la capacidad de diagnóstico es más amplia, ya que está basada en buscar la causa principal de nuestros síntomas. Muchos dolores de espalda están relacionados con nuestras digestiones, así como un mal apoyo puede dar dolores de cabeza por un problema de equilibrio postural. Así esta disciplina busca el equilibrio orgánico teniendo una visión globalizada del ser humano.

Tratamos bloqueos articulares, estreñimiento, alteraciones renales y hepáticas, dolores intestinales, esguinces, dolores crónicos y agudos, migrañas, lesiones, etc.

FISIOESTÉTICA

La  “Fisioestética”  es la parte de la Fisioterapia que se encarga de tratar la piel fusionando salud y estética. Su objetivo es dar respuestas eficaces a los problemas faciales y corporales estéticos más habituales. Se trata de  llevar un paso más allá los tratamientos tradicionales de belleza, a través de fisioterapeutas especializados, que son los profesionales que trabajan directamente, uniendo su conocimiento experto de la anatomía.

Contáctanos y pide tu cita

¿Prefieres llamarnos?

91 549 90 38

Contáctanos y pide tu cita

¿Prefieres llamarnos?

91 549 90 38

¿Necesitas ayuda?